viernes, 26 de abril de 2019

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusión; aquí mismo me encentro escribiendo recordándote al pasar que mi corazón palpita sin descansar...

Hace ya casi 4 meses te miraba y aun pensaba en la ilusión que podría significar una aventura a tu lado, solo una noche o una mañana, un momento o una eternidad...Y pensar que estuve apunto de abandonarlo todo por una ilusión loca, dejar el mundo en el que vivía, dejar todo lo que significaba estar preso de la cárcel viviente llamada rutina..todo eso lo hubiera dejado sin importar nada....Hasta que algo cambio..hubo fuego otra vez razones por las cuales continué pensando en vivir de nuevo, todo se renovó todo emergió y así me volví a enamorar...Nuevamente la pasión salto como fiesta de año nuevo reventando y alumbrando felicidad por todos lados fue tanto así que olvide lo que había comenzado a sentir...tu....

Caí en cuenta que no era fácil porque ya el corazón se había encariñado sin nada y en realidad sin nada..Doy gracias por haberte conocido aunque ahora jamas sabre si pudimos ser algo mas que simplemente conocidos... Ahora ya casi ni hablamos, ni nos miramos de reojo...Me llevo de recuerdo tu sonrisa tan hermosa y cautivadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusió...