viernes, 5 de abril de 2019

Nada...en un suspiro

Nada...
osea que?
después de casi besarnos por "casualidad" solo no dices nada...Bueno tu boca no pronuncio palabra alguna, pero tus ojos tus mejillas estaban totalmente rojas encendidas como lumbreras de media noche...Pude ver a través de tu rostros enrojecido y tímido..el deseo de que hubiera pasado algo mas que cruzar nuestras miradas cercanas, te digo esto porque yo también lo sentí, vi un *"punto luz en el tu hombro izquierdo"...
y se que no es casualidad aunque pocas veces crea en cosas como el destino y que todo esta predeterminado, esta vez si creo que te llegue a conocer por alguna razón...aunque me cague de miedo que te des cuenta que me atraes muchísimo...porque siendo sincero no soy el mas cool ni el mas interesante, soy como soy entro en confianza muy rápido...pero cuando me intimido(en este caso por ejemplo) me bloqueo, y actuó de manera muy rara...No pienses que no me atraes...me vuelves loco.
- Regresando de mis pensamientos, no atine a nada simplemente a mirarte de reojo..y volví a hablarte pero esta vez ya con mas timidez por lo que había sucedido.








*"punto luz en el tu hombro izquierdo" - Brida Paulo Cohelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusió...