viernes, 29 de marzo de 2019

Ascensor

Y entren tantas canciones corta venas, empecé a sentir algo diferente, como estaba consciente de que me estaba enamorando, no sabia si dejar que me invada el amor, o simplemente hacerle el desentendido y mostrarme un poco frió al momento de hablar con ella. Y al final decidí la segunda opción.

Me sentí mas y mas alejado de ti y en realidad eso era "hacer lo correcto"; a veces uno se pone a pensar en que momento del camino pierdes ese fuego por tu pareja... esa llama que los hace vivir momentos inolvidables..
Por otro lado regrese del cuarto de mis pensamientos y volví a la realidad, de veras que me dolía no hablarte después de pasar gratos momentos... Aquella vez que casi nos besamos en el ascensor cuando salí te caes y tu be que agarra te de la mano porque sino hubieras acabo en el suelo y al momento de levantarte casi resbalo yo y coincidimos en miradas...ahí me di cuenta que tienes unos hermosos ojos grandes, una mirada abrumadora y tierna...WOW¡¡¡¡ esa fue mi expresión mental...te confieso que me puse muy nervioso en ese momento porque en serio no sabia si besarte y salir corriendo mismo corre caminos....
y tu me solo me dices:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusió...