miércoles, 13 de marzo de 2019

Ella...

Una ilusión, hoy nuevamente te vi sin poder ir a saludarte; mi corazón a pesar de tener dueña, hay un latido que emerge cada vez que te veo y aunque sonríes a otros ojos, un pensamiento me invade todos los días, acercarme a pedir tu amistad? o llegar a robarte un beso? No muy atrevido podría perder demasiado... Vaya que esplendido seria realizar todas estas cosas que vienen a mi mente una y otra vez pero como se debe hacer es mejor no dar alas a un sentimiento que en esta situación no es el correcto. Solo te contemplare desde mi sitio verte como flor que crece en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusió...