viernes, 22 de marzo de 2019

Empezo

Y una vez mas, creo que todo esta bien pero el solo hecho de negar el error, indica que solo se alivio el dolor; mas no hubo una cura a esta angustia, desaparición, todo se mezcla y simplemente no hay a donde mirar solo 2 lumbreras a mi izquierda detrás de una pared invisible, colocada en sitio sin saber, ni siquiera pensar que tu luz natural embellece la oscuridad de un palpito frió, desencadenando nostalgia de la buena época y como podría volver a darse... Eres o seras, no lo se

Estas son las frases que día a día escriba para expresar lo que sentía siempre que tenia un mal día...Después de conocerla siempre hablábamos pero también había un sentimiento de  re mordimiento como que algo no cuadraba. ella Jean Grey, siempre me decía: "Te pasas de pen...o"; y sonriendo le decía pero es mi forma de ser jodido, alegre, siempre intentaba sacarle una sonrisa...cuando en realidad el que se alegraba mas de ver su sonrisa era yo... Una vez fuimos a almorzar al comedor del trabajo...entre charla y charla tocamos el tema de la infidelidad y justo ahí, recién pensé que podría pasar nuestra amistad, se volví algo mas...nunca lo había pensado, siempre me gustaba mirarla y reír con ella, y no me había dado cuenta de que una ilusión había despertado algo que hace mucho, no sentía esa sensación que comenzó a hacer palpitar mi corazón, mas y mas fuerte...ME estaba enamorando...No lo podía creer entre risa y risa sucedió y me dije NO por la p....ma.....porque había pasado eso no quería sentir eso, pero ahí estaba como carbón recién echado al fuego ardiente que se prende y da mucho mas calor, eso sentía y estaba asustado...Comencé a escuchar canciones corta venas(del desamor, amores imposibles, etc, etc, etc) como le decimos aquí en Perú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y se fue muy rapido...

Cuando te vi nuevamente hoy, sentado desde ni sitio me embargo un sentimiento que creía ya descartado, es tu mirada la que provoca la ilusió...